tiempo del oeste

21-12-2018

González Moreno sale a pedir justicia por una niña que denunció abuso

Marcha por justicia en González Moreno. ? Foto: La Comunitaria

González Moreno salió a la calle a decir basta. “El pueblo no se calla más”, decía la pancarta que encabezaba la marcha pacífica de cientos de vecinos. Era un pedido de justicia y una muestra de apoyo hacia una pequeña que denunció ser abusada por un vecino de la localidad del Meridiano V.

Si bien ya hay una denuncia formal en la Justicia, el hecho tomó estado público a raíz de que la madre de la pequeña difundió detalles en las redes sociales. “Este reverendo hijo de puta … la invita a pasar a tomar mate a su casa, la toma de la mano y la ingresa a su domicilio, cierra la puerta con llave, la lleva a la pieza y le baja los pantalones a ella y los de él ... este viejo degenerado, besa a la niña, toca sus partes íntimas y hace que toca las de él … la tira sobre la cama y apoya su pene asqueroso sobre la vagina de mi hija sin introducirlo”, relata.

Afortunadamente la pequeña, que tiene un leve retraso madurativo logró escapar del lugar. Tardó casi un día en contar lo sucedido. “El día de ayer hicimos la denuncia, pero hasta ahora ese tipo sigue sentado en su casa como si nada hubiese pasado”, comentó la mamá.

El Centro Cultural Sobrerrieles organizó la marcha. Se pidió Justicia por la pequeña. Y también se quiso dejar en claro que ya no hay lugar para el silencio ante la sospecha de que se produzcan hechos tan aberrantes.

Más noticias

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.