14-12-2018
Reynoso participa del gabinete ampliado convocado por Macri y Vidal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó nuevamente del gabinete ampliado convocado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Se trató del último evento de este tipo para 2018.
La cita fue en el CCK, antigua sede del Correo Central en Buenos Aires. Estuvieron presentes jefes comunales, funcionarios del arco oficialista nacional y provincial, y los gobernadores de Jujuy y Mendoza.
El presidente hizo hincapié en la unidad y señaló que el bloque oficialista está cada vez más unido, apuntando a lo que será el próximo año electoral, y habló de ser una inflexión en la historia del país. Además, aludió al G20 y a las felicitaciones por el rumbo que está tomando la Argentina según la mirada de los mandatarios del resto del mundo.
Ratificó el andar, aseguró que "es por acá" y que no hay otra alternativa, al tiempo que pidió a su equipo y a todos los integrantes de Cambiemos, la fuerza necesaria para "seguir trabajando, poniendo el hombro y mostrando el camino" de cara al último año de gestión y a la próxima contienda electoral.
Últimas noticias
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
- 24-06-2025 El Senado bonaerense da media sanción a la reelección indefinida de intendentes, concejales y legisladores
- 23-06-2025 Provincia alerta por el aumento sostenido de casos de gripe
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
Más noticias

30-06-2025
Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025
Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.