tiempo del oeste

06-12-2018

La comisión tripartita acuerda un aumento del 15% con cláusula gatillo para los municipales de Rivadavia

En la última reunión de la Comisión Tripartita se acordó un aumento del 15% para los trabajadores municipales de Rivadavia. Además, se incluye la cláusula gatillo, para garantizar que los empleados no pierdan poder adquisitivo por los aumentos de los índices de precios. Se efectivizará con los haberes de enero.

El acuerdo se dio a conocer en la mañana de este jueves en una conferencia de prensa de la que participaron los representantes de las tres partes que componen la mesa de negociaciones: el intendente municipal, Javier Reynoso, por el ejecutivo; Mariana Vélez, por el STMR; y por el HCD estuvieron su presidente, Jorge Pablo Rosolen, el titular del bloque de Rivadavia Primero – Cambiemos, Alejandro Soldatti, y el del Frente Renovador, Sebastián Hernández.

El jefe comunal destacó que el aumento se dio en base al diálogo dentro del marco de la comisión. Por su parte, Vélez también valoró el buen funcionamiento las negociaciones asegurando que “Rivadavia es el ejemplo a seguir”.

El aumento se hará efectivo con los haberes de enero, aunque parte del incremento se verá ya este mes. “Se activa la cláusula gatillo con un adelanto en diciembre del 10%, cerrando hasta hoy con un 44,85%”, expresó la titular del STMR.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.