tiempo del oeste

21-11-2018

Alerta en América por la rotura accidental de un caño de gas

Imagen de archivo. | Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

Este miércoles la tranquila mañana de América se vio trastocada por el alerta que produjo la rotura de un caño de gas. Rápidamente intervienron los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la GUM y personal de Camuzzi para contener el escape en el barrio Los Troncos.

El caño se dañó a la altura de la esquina de la calle Del Ciprés. La maquinaria municipal que estaba aumentando el desnivel del desagüe pluvial. El objetivo de los trabajos era facilitar el escurrimiento del agua hacia el acceso Lito Rodríguez.

“Se estaba trabajando casi al límite de lo que suele hacer la motoniveladora, pero el tema es que el caño estaba en torno a 20 cms. más elevado de lo que suele estar”, explicó el secretario de Gobierno municipal, Mauro Mercado, en diálogo con tiempodeloeste.com.

En pocos minutos el incidente estaba superado. Ahora sólo resta que la empresa Camuzzi cambie ese tramo de la cañería para darle una solución definitiva.

Más noticias

19-08-2025

Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”

La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.

18-08-2025

Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia

La nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia lleva ya algunos días funcionando en su nueva sede de Alem 361 de la ciudad de América. Este lunes tuvo lugar la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y provinciales.

17-08-2025

La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia

Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.