16-11-2018
Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia.
Quienes estén interesados deberán acercarse en los siguientes horarios: de 8 a 11 hs. y de 14 a 17 hs. Los padres o madres deberán presentar al momento de la inscripción fotocopia del DNI del menor, fotocopia DNI de la mamá, fotocopia del DNI del papá, certificado de trabajo de estos, y libreta de vacunación.
Últimas noticias
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
- 07-05-2025 Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 06-05-2025 Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia
- 05-05-2025 Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Cooperativismo
- 04-05-2025 Nuevos juegos e instalaciones en el Barrio Ruax de América
- 03-05-2025 Allanan el Club de Pesca Cuero de Zorro y secuestran armas de fuego de importante calibre
- 02-05-2025 Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
Más noticias

09-05-2025
Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
Gran preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5 de América por una nueva pelea de alumnas. Esta vez en plena clase, como ya había sucedido anteriormente.

08-05-2025
Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025
Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.