12-11-2018
Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina.
La afortunada representó al Hockey del Club Atlético Rivadavia. El título de primera princesa fue para Lurdes Milanesio, quien participó por Estética Ámbar. Por su parte, Alondra Cristani fue elegida segunda princesa en representación de Escuela Secundaria N° 1.
El evento contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. "En momentos difíciles no tenemos que abandonar la agenda local. Ahí es donde nosotros podemos modificar directamente nuestra realidad trabajando en forma conjunta”, expresó el jefe comunal.
Hubo una nutrida comitiva de autoridades locales, tanto del Ejecutivo como del Legislativo. También dijo presente el diputado nacional Sergio Buil.
El presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Martín Montero, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la muestra y la convocatoria. Al hacer uso de la palabra destacó el rol del campo en la economía del país y la importancia del trabajo mancomunado de todos los sectores para salir adelante.
Últimas noticias
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
- 03-10-2025 Municipalidad de Rivadavia: Llamado a licitación para la provisión de hormigón
- 02-10-2025 La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario
- 01-10-2025 Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla
- 30-09-2025 Rivadavia celebró su 115° aniversario
Más noticias

08-10-2025
Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
Este miércoles tuvo lugar una protesta convocada por el gremio docente de Rivadavia por el estado de la ruta 33, la convocatoria a paritaria nacional y la restitución del FONID. Todos los reclamos estuvieron perfectamente direccionados al Gobierno Nacional. No hubo ningún reclamo a Provincia, ni por aumento salarial y por el incremento de fondos destinados al Servicio Alimentario Escolar.

07-10-2025
Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
Rivadavia vivió este fin de semana la 3° edición de su Feria del Libro. El evento se desarrolló en el galpón Cultura+Deporte y estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Biblioteca y a la Dirección de Educación de la Municipalidad.

06-10-2025
Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
El domingo cerraron los festejos por el 115° aniversario de Rivadavia. Además de la llegada a América de la cabalgata Cándido Mansilla, hubo espectáculos en el Galpón Cultura + Deportes.