tiempo del oeste

08-11-2018

Los municipales de Rivadavia reciben un premio incentivo de 3.000 pesos

Este jueves es el día del trabajador municipal. Aprovechando la fecha, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, anunció que los empleados de la administración local recibirán un premio incentivo de 3.000 pesos.

La noticia fue difundida por la propia titular del STMR a través de las redes sociales. Además, especificó que el dinero estará depositado este viernes, que no será laborable a nivel municipal ya que se trasladó la celebración.

“Les deseamos muy Feliz Día a todos los Empleados Municipales del Distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias por esforzarse cada día, por trabajar en pos de nuestros vecinos y por hacer de Rivadavia un lugar mejor”, añadieron.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA). Esta institución agrupó a todas las federaciones de las diferentes provincias del país.

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.