tiempo del oeste

02-11-2018

Buil gestiona nuevas viviendas para Rivadavia y municipios vecinos

El diputado nacional Sergio Buil participó de una reunión con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. El motivo del encuentro fue avanzar en la construcción de viviendas para Rivadavia, General Villegas y Trenque Lauquen.

El legislador se entrevistó con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda. Asistió acompañado por Anabel Bordone, directora de Obras Particulares de la Municipalidad de Rivadavia. También lo secundó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y su secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa.

El proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas en terrenos municipales. Serán 100 para cada uno de los distritos mencionados.

Con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento Buil solicitó una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. “El aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad”, consideró el diputado.

Más noticias

17-08-2025

La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia

Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.

16-08-2025

Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno

Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025

Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América

El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.