tiempo del oeste

02-11-2018

Buil gestiona nuevas viviendas para Rivadavia y municipios vecinos

El diputado nacional Sergio Buil participó de una reunión con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. El motivo del encuentro fue avanzar en la construcción de viviendas para Rivadavia, General Villegas y Trenque Lauquen.

El legislador se entrevistó con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda. Asistió acompañado por Anabel Bordone, directora de Obras Particulares de la Municipalidad de Rivadavia. También lo secundó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y su secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa.

El proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas en terrenos municipales. Serán 100 para cada uno de los distritos mencionados.

Con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento Buil solicitó una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. “El aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad”, consideró el diputado.

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.