02-11-2018
La Comunitaria vende mesas de desayuno hechas en su taller de carpintería de González Moreno

La Comunitaria vende bandejas de desayuno producidas por quienes participan en el taller de carpintería en González Moreno. Las medidas son de 30 x 40 cms., ideales para darse ese lujo tan placentero de desayunar en la cama.
Desde el 2011 en González Moreno se llevan a cabo talleres de formación en oficios, lo que posibilita una salida laboral. Actualmente se encuentran funcionando siete talleres gestionados por la cooperativa en todo el distrito. Entre las diferentes alternativas en la localidad del Meridiano V está el de carpintería.
Dos ya se encuentran organizados como cooperativas de trabajo textil y de carpintería, produciendo para todo el partido. Desde La Comunitaria entienden que el acceso a trabajo digno requiere la superación de obstáculos económicos, formativos, y culturales.
“La complejidad que revisten dichos obstáculos es mucho más fácil de sortear si se lo hace colectivamente”, explican en su página web. En concreto, las mesas son el resultado tangible de un oficio milenario como es la carpintería. Quienes estén interesados en comprar una -o varias-, o al menos averiguar precios, pueden llamar al 02302-51-6536.
Últimas noticias
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
- 07-05-2025 Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 06-05-2025 Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia
- 05-05-2025 Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Cooperativismo
- 04-05-2025 Nuevos juegos e instalaciones en el Barrio Ruax de América
- 03-05-2025 Allanan el Club de Pesca Cuero de Zorro y secuestran armas de fuego de importante calibre
- 02-05-2025 Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
Más noticias

09-05-2025
Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
Gran preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5 de América por una nueva pelea de alumnas. Esta vez en plena clase, como ya había sucedido anteriormente.

08-05-2025
Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025
Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.