02-11-2018
La Comunitaria vende mesas de desayuno hechas en su taller de carpintería de González Moreno

La Comunitaria vende bandejas de desayuno producidas por quienes participan en el taller de carpintería en González Moreno. Las medidas son de 30 x 40 cms., ideales para darse ese lujo tan placentero de desayunar en la cama.
Desde el 2011 en González Moreno se llevan a cabo talleres de formación en oficios, lo que posibilita una salida laboral. Actualmente se encuentran funcionando siete talleres gestionados por la cooperativa en todo el distrito. Entre las diferentes alternativas en la localidad del Meridiano V está el de carpintería.
Dos ya se encuentran organizados como cooperativas de trabajo textil y de carpintería, produciendo para todo el partido. Desde La Comunitaria entienden que el acceso a trabajo digno requiere la superación de obstáculos económicos, formativos, y culturales.
“La complejidad que revisten dichos obstáculos es mucho más fácil de sortear si se lo hace colectivamente”, explican en su página web. En concreto, las mesas son el resultado tangible de un oficio milenario como es la carpintería. Quienes estén interesados en comprar una -o varias-, o al menos averiguar precios, pueden llamar al 02302-51-6536.
Últimas noticias
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
Más noticias

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.
