01-11-2018
La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.
La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.
El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.
Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.
También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.
Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
