01-11-2018
La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.
La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.
El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.
Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.
También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.
Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.
Últimas noticias
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
- 03-10-2025 Municipalidad de Rivadavia: Llamado a licitación para la provisión de hormigón
- 02-10-2025 La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario
- 01-10-2025 Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla
- 30-09-2025 Rivadavia celebró su 115° aniversario
Más noticias

08-10-2025
Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
Este miércoles tuvo lugar una protesta convocada por el gremio docente de Rivadavia por el estado de la ruta 33, la convocatoria a paritaria nacional y la restitución del FONID. Todos los reclamos estuvieron perfectamente direccionados al Gobierno Nacional. No hubo ningún reclamo a Provincia, ni por aumento salarial y por el incremento de fondos destinados al Servicio Alimentario Escolar.

07-10-2025
Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
Rivadavia vivió este fin de semana la 3° edición de su Feria del Libro. El evento se desarrolló en el galpón Cultura+Deporte y estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Biblioteca y a la Dirección de Educación de la Municipalidad.

06-10-2025
Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
El domingo cerraron los festejos por el 115° aniversario de Rivadavia. Además de la llegada a América de la cabalgata Cándido Mansilla, hubo espectáculos en el Galpón Cultura + Deportes.