tiempo del oeste

30-10-2018

Quince días para retirar los vehículos secuestrados

La Guardia Urbana Municipal informó que, en el marco del Programa Nacional de Compactación “Pronacom”, y de acuerdo a los alcances de la ley 26.348, convoca a los titulares de los vehículos secuestrados, para retirar la unidad del depósito.

Previamente deberá efectivizarse el pago de las multas, tasas de traslado y guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares.

Tendrán un plazo de 15 días corridos y lo podrán realizar en calle Independencia y Belgrano de América, en el horario de 8 a 13 hs. Para más información comunicarse al teléfono (02337) 45-2018.

Más noticias

16-08-2025

Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno

Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025

Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América

El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.

14-08-2025

Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado

La Policía y la GUM acudieron a la escena de un choque sobre la calle Talcahuano en la ciudad de América. Al llegar constataron que una mujer, que conducía alcoholizada un automóvil marca Fiat modelo Palio, había impactado con la parte trasera de un vehículo marca Peugeot modelo 206 que se encontraba estacionado en la cinta asfáltica.