09-10-2018
La Policía recupera parte de lo robado en un local de informática de América

La Policía de Rivadavia logró recuperar artículos informáticos que habían sido robados en un local de la ciudad de América. Según pudo conocerse están imputados por el hecho tres varones menores de edad.
El hecho tuvo lugar días atrás en el negocio ADS, ubicado en la calle Rivadavia, en pleno centro de la ciudad cabecera. Aparentemente los dueños del local olvidaron cerrar con llave. Los menores encausados habrían aprovechado el descuido.
Entre los efectos recuperados había gran cantidad de tarjetas de memoria, celulares, y auriculares. El accionar de la policía distrital permitió dar con buena parte de lo sustraído. De hecho, algunos de los elementos fueron entregados voluntariamente por la madre de uno de los involucrados.
No fue este el único robo esclarecido en las últimas horas. También se logró recuperar una moto Honda Storm que había sido denunicada robada el jueves de la semana pasada. El vehículo le había sido sustraído al vecino Juan Delgado y fue incautado en la ciudad pampeana de General Pico.
Últimas noticias
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
- 03-10-2025 Municipalidad de Rivadavia: Llamado a licitación para la provisión de hormigón
- 02-10-2025 La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario
- 01-10-2025 Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla
- 30-09-2025 Rivadavia celebró su 115° aniversario
Más noticias

08-10-2025
Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
Este miércoles tuvo lugar una protesta convocada por el gremio docente de Rivadavia por el estado de la ruta 33, la convocatoria a paritaria nacional y la restitución del FONID. Todos los reclamos estuvieron perfectamente direccionados al Gobierno Nacional. No hubo ningún reclamo a Provincia, ni por aumento salarial y por el incremento de fondos destinados al Servicio Alimentario Escolar.

07-10-2025
Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
Rivadavia vivió este fin de semana la 3° edición de su Feria del Libro. El evento se desarrolló en el galpón Cultura+Deporte y estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Biblioteca y a la Dirección de Educación de la Municipalidad.

06-10-2025
Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
El domingo cerraron los festejos por el 115° aniversario de Rivadavia. Además de la llegada a América de la cabalgata Cándido Mansilla, hubo espectáculos en el Galpón Cultura + Deportes.