tiempo del oeste

10-09-2018

El certificado de antecedentes penales se podrá tramitar en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia suscribió un convenio marco con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para que se pueda tramitar el Certificado de Antecedentes Penales en nuestro distrito. Ello significará un ahorro de tiempo y dinero para los que necesitan realizar esta gestión.

El intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumpliendo con diferentes compromisos. Entre ellos, la firma del mencionado acuerdo. Por parte del Ejecutivo nacional puso la firma subsecretario de Asuntos Registrales, Osvaldo Borrelli.

Dicho convenio consiste en implementar en nuestro partido el sistema de Unidades de Expedición y Recepción para la tramitación del Certificado de Antecedentes Penales. Esto tiene como objetivo facilitar el acceso de los vecinos que requieran el trámite, en favor de obtener un servicio rápido y eficaz.

Más noticias

21-09-2025

Rivadavia dijo presente en el congreso CREA

Rivadavia dijo presente en el Congreso CREA que se celebró este jueves y viernes en Tecnópolis. Hubo representantes de la Sociedad Rural y del Municipio en Tecnópolis, donde tuvieron lugar las jornadas.

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.