tiempo del oeste

07-09-2018

El Municipio pone en funcionamiento el nuevo esterilizador del Hospital de Rivadavia

Cumplidos los pasos de instalación y capacitación del personal del Hospital Municipal de Rivadavia, se puso en funcionamiento el nuevo equipo de esterilización autoclave automático. Esta incorporación de equipamiento con tecnología de última generación jerarquiza el sistema de salud, además de dar respuesta a una necesidad ya que el anterior había cumplido su ciclo de vida útil.

Este esterilizador autoclave construido especialmente para esterilizado y secado de material médico, quirúrgico, hospitalario y de laboratorio, trabaja por medio de vapor de agua saturado seco a presión. Opera con técnica de vacío fraccionado, con penetración instantánea de vapor, que permite destrucción o eliminación de toda forma de vida microbiana, incluyendo esporas presentes en objetos.

Más noticias

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.