tiempo del oeste

31-08-2018

Los jubilados de Rivadavia comienzan a recibir su nueva credencial de PAMI a partir del lunes

La nueva credencial para afiliados de PAMI llega a Rivadavia. “A partir del lunes 3 de septiembre, Correo Argentino comenzará la distribución a domicilio”, anunció Pedro Calvo, titular de la oficina local de la obra social de jubilados y pensionados.

La nueva credencial es una tarjeta plástica que va a permitir acreditar la identidad del afiliado con mayor seguridad. Además, cuenta con una banda magnética y código QR que permitirá, en una segunda etapa, simplificar trámites y agilizar la atención, incorporar nuevos sistemas de control y gestión para acelerar tiempos de autorizaciones y facilitar la entrega de medicamentos e insumos.

“La nueva credencial va a llegar al último domicilio que figure en el DNI. Por eso, no hay que hacer ningún trámite previo, sólo esperar que el correo la entregue en la puerta de la casa”, explicó Calvo en diálogo con tiempodeloeste.com.

Una vez recibido el plástico, debe ser activado. Ello se puede hacer a través de la página web de PAMI o llamando de forma gratuita al 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Sólo habrá que informar al operador el número de afiliado, el número de documento, el código de seguridad de la credencial recibida, y los datos de contacto.

Calvo recordó que ante cualquier duda los afiliados rivadavienses pueden contactarse con la oficina local de PAMI al teléfono (02337) 40-4848. Aquellos que lo prefieren pueden dirigirse directamente a la oficina.

Más noticias

08-05-2025

Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales. El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.