tiempo del oeste

24-08-2018

Reynoso participa de una reunión con el ministro de Energía de la Nación

En la tarde de este jueves, intendentes de Cambiemos de la  región noroeste mantuvieron un encuentro con el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel. En la reunión,  de la que participó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, los jefes comunales explicaron la situación que se vive en cada distrito y cómo impactó el incremento en las tarifas.

Los distintos jefes comunales expresaron los recaudos que consideran necesarios para no trasladarles los aumentos a los usuarios, y plantearon una disminución de los impuestos. También se habló puntualmente del gas, dado que la producción en el país va en aumento e incluso se va a exportar, quieren que esta coyuntura sirva para contener el precio en el mercado interno.

Además de Reynoso participaron los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Érica Revilla (General Arenales), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Eduardo Campana (General villegas), Vicente Gatica (Bragado) y Raúl Sala (Carlos Tejedor).

Más noticias

08-05-2025

Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales. El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.