07-08-2018
Reynoso participa de un encuentro de intendentes con Macri y Vidal en Olivos

Este lunes por la noche el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de un encuentro de intendentes bonaerenses con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión tuvo lugar en la Quinta de Olivos y asistieron buena parte de los ministros del gabinete nacional.
En total fueron 68 jefes comunales que estuvieron en la residencia presidencial. No hubo grandes declaraciones. "El Presidente habló con humildad, y mostrando que sabe lo que pasa en la calle", dijo uno de los intendentes a Infobae. "Demostró que sabe que las políticas públicas se pueden cambiar con la mirada de los intendentes, porque tanto Macri como Vidal fueron intendente y vice y conocen nuestros desafíos", aseguró otro al mismo medio.
A la hora de hacer uso de la palabra fue la primera mandataria bonaerense la encargada de dar el puntapié inicial. Después fue el turno de Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos. Le siguieron Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro Tagliaferro (Morón), Miguel Ángel Gargalione (San Cayetano), y Héctor Gay (Bahía Blanca). El cierre estuvo a cargo de Macri.
De los miembros del gabinete pudo verse a Marcos Peña, Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Javier Iguacel (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Dante Sica (Producción), Gustavo Santos (Turismo), Adolfo Rubinstein (Salud), Sergio Bergman (Ambiente y Desarrollo Sustentable) y Pablo Avelluto (Cultura).
Por la región noroeste de la provincia asistieron, además de Reynoso, casi todos los jefes comunales. Estuvieron presentes Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Mariano Barroso (9 de Julio), Erica Revilla (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas), Víctor Aiola (Chacabuco), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). El único ausente fue Franco Flexas, quien tenía los festejos por el aniversario de General Viamonte.
Últimas noticias
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
Más noticias

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026
Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.
