24-07-2018
El Consejo Escolar de Rivadavia explica cómo anotarse para cargos de portero y auxiliar

El Consejo Escolar de Rivadavia informó que a partir del 1 de agosto de 2018 se habilitará en el Portal ABC (www.abc.gov.ar) un link a través del cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a una planilla de inscripción que deberán completar on line. Una vez que la hayan enviado, deberán descargar un comprobante para acompañarlo a la documentación que presentarán en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.
Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán elegir la opción “Aceptar”.
En el caso de que estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Posteriormente, en el mes de septiembre deberán presentarse también en el Consejo Escolar. Allí, deberán acompañar la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.
El trámite es diferente para aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez. Deberán concurrir directamente al Consejo Escolar para anotarse a fin de ser ingresados a la base de datos de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
