16-07-2018
En su paso por América Rossi criticó las políticas de “ajuste” y aseguró que “lo peor está por venir”

Este domingo visitó Rivadavia el diputado nacional Agustín Rossi (Unidad Ciudadana). Tuvo una reunión en el local partidario para luego ser recibido por el intendente. Después participó de una charla abierta en un hotel de la ciudad cabecera. También tuvo tiempo de visitar una empresa agropecuaria antes de dejar América para seguir recorriendo la región.
Rossi llegó cerca de las 10.00 al local de Unidad Ciudadana. Allí charló con la militancia kirchnerista sobre la realidad del distrito. Los referentes le manifestaron la situación de Rivadavia y cómo afectan las “políticas de ajuste” del gobierno nacional en los vecinos.

De allí se dirigió caminando hasta la Municipalidad, secundado por el referente local Hernán Romero. Allí lo esperaba para recibirlo el intendente municipal, Javier Reynoso, acompañado por el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Pasaron al despacho del jefe comunal y mantuvieron un encuentro breve, ameno y a la vez protocolar.
Posteriormente, tuvo lugar la charla abierta. Militantes, simpatizantes y vecinos en general escucharon primero a la senadora provincial Male Defunchio. Cuando fue el turno de Rossi, el ex ministro de Defensa se refirió a las “penurias” que está transitando el país y auguró que “lo peor está por venir”.
Terminada la charla, tanto el diputado como la senadora y referentes de Unidad Ciudadana de Rivadavia llegaron al cuartel de Bomberos de la localidad cabecera. Allí se reunieron con las autoridades de la institución, quienes se quejaron el recorte del Estado Nacional del 40% del presupuesto y todo lo que eso conlleva.

El recorrido terminó con la visita a la firma agropecuaria América Pampa. Allí Rossi mantuvo una charla con el gerente de la empresa, Diego Álvarez. El legislador quiso interiorizarse sobre la actividad en esta coyuntura.
Desde Unidad Ciudadana calificaron el trabajo partidario del domingo como “una gran jornada”. “Nos llena de fuerzas para seguir militando en el campo nacional, popular y de justicia social, sobre todo nos llena de esperanza, creyendo que hay 2019 y que un compañero nuestro puede estar en la Casa Rosada el 10 de diciembre del próximo año”, concluyeron.
Gracias al intendente del #PartidoDeRivadavia, @JUReynoso y al compañero, Hernan Romero @herlos33 por haberme recibido en el distrito. pic.twitter.com/90wdWseRSl
— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 15 de julio de 2018
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
