12-07-2018
Vidal entrega una ambulancia para la implementación del SAME en Rivadavia

Este jueves la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Rivadavia. Además de reunirse con las autoridades locales y supervisar el avance de las obras, hizo entrega oficial de una ambulancia para la pronta implementación del SAME en el distrito.
La primera mandataria bonaerense arribó al aeródromo del Club de Planeadores de Rivadavia cerca del mediodía. Allí le dio las llaves del vehículo sanitario al intendente, Javier Reynoso. También tuvo tiempo de saludar a miembros del equipo que estará afectado a la atención de emergencias.
La ambulancia, como todas las del SAME Provincia, está equipadas con cardiodesfibriladores, paneles centrales de oxígeno, tubos de oxígeno independientes para la atención fuera del vehículo, kits para la atención de trauma, vía aérea, parto o quemaduras y equipo de comunicación.
El Servicio de Atención Médica de Emergencias bonaerense capacitó a más de 100 personas en Rivadavia la semana pasada con el objetivo de preparar al personal para la rápida implementación del servicio en el distrito. La actividad contó con integrantes de los equipos de salud, bomberos, gendarmes, policías, agentes de tránsito, estudiantes de enfermería, a quienes se instruyó en la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), extricación e inmovilización para personas en situación de emergencia.

Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
