tiempo del oeste

29-06-2018

El diputado Sánchez valora el avance de las obras en Rivadavia con Reynoso

El diputado provincial Oscar Sánchez estuvo este jueves en Rivadavia, donde se reunió con el intendente municipal, Javier Reynoso. Juntos recorrieron obras que se están desarrollando en el distrito, especialmente en la localidad de González Moreno. “Nos falta mucho para poder vivir en una provincia digna, pero no se parará hasta lograrlo”, manifestó el legislador provincial.

El jefe comunal recibió a Sánchez en el Palacio Municipal. Desde allí partieron a observar de primera mano el avance de la obra de repavimentación de la ruta provincial 70 en el tramo que va desde la ruta nacional 33 a la localidad del Meridiano V.

“Con esta obra, la gobernadora María Eugenia Vidal, cancela una deuda que la Provincia tenía con los vecinos de González Moreno”, aseguró el diputado por la cuarta sección electoral. Junto a Reynoso también recorrieron algunas obras que se están ejecutando por parte del Gobierno local con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal.

Reynoso y Sánchez observaron la repavimentación del acceso a González Moreno desde Ruta 70; las 15 cuadras de cordón cuneta recién terminadas, las 8 cuadras que se están terminando y el   donde drena toda la localidad. “Esta es una promesa de campaña a los habitantes de González Moreno cumplida por el intendente Javier Reynoso”, resaltó el legislador oriundo de Carlos Tejedor.

También hicieron una recorrida por la obra de alteo en el Camino Real que une Valentín Gómez con González Moreno. Sánchez no dudó en calificarla como “otra obra provincial importante para mitigar las emergencias hídricas y salvaguardar la producción de la zona”. 

Más noticias

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.