tiempo del oeste

25-06-2018

Comienza la obra de cloacas en el barrio Procrear ll de América

En estos días se dio comienzo a la obra de construcción de cloacas en el barrio Procrear ll de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

La Subsecretaría de Planeamiento e Infraestructura detalló que los primeros trabajos están teniendo lugar en la calle Zuccherino entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que de trata de “una obra muy esperada por los vecinos del barrio”. “Mejorará su calidad de vida”, consideraron.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.