tiempo del oeste

19-06-2018

El intendente Reynoso estuvo en la Casa Rosada reunido con Marcos Peña

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión que mantuvieron jefes comunales de la región con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Desde el Ejecutivo nacional se garantizaron los fondos para las obras públicas comprometidas.

Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores.

También dialogaron sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno en materia de apoyo a los distintos sectores de la producción. Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.

El jefe de gabinete volvió a insistir sobre un tema sobre el que el Ejecutivo nacional hace hincapié constantemente. Les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio.

Además de Reynoso, otros siete intendentes de la región participaron de la reunión. Ellos fueron Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Más noticias

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.