19-06-2018
El intendente Reynoso estuvo en la Casa Rosada reunido con Marcos Peña

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión que mantuvieron jefes comunales de la región con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Desde el Ejecutivo nacional se garantizaron los fondos para las obras públicas comprometidas.
Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores.
También dialogaron sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno en materia de apoyo a los distintos sectores de la producción. Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.
El jefe de gabinete volvió a insistir sobre un tema sobre el que el Ejecutivo nacional hace hincapié constantemente. Les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio.
Además de Reynoso, otros siete intendentes de la región participaron de la reunión. Ellos fueron Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
Últimas noticias
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
Más noticias

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.
