19-06-2018
El intendente Reynoso estuvo en la Casa Rosada reunido con Marcos Peña

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión que mantuvieron jefes comunales de la región con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Desde el Ejecutivo nacional se garantizaron los fondos para las obras públicas comprometidas.
Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores.
También dialogaron sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno en materia de apoyo a los distintos sectores de la producción. Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.
El jefe de gabinete volvió a insistir sobre un tema sobre el que el Ejecutivo nacional hace hincapié constantemente. Les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio.
Además de Reynoso, otros siete intendentes de la región participaron de la reunión. Ellos fueron Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
Últimas noticias
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
Más noticias

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.
