19-06-2018
El intendente Reynoso estuvo en la Casa Rosada reunido con Marcos Peña

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión que mantuvieron jefes comunales de la región con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Desde el Ejecutivo nacional se garantizaron los fondos para las obras públicas comprometidas.
Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores.
También dialogaron sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno en materia de apoyo a los distintos sectores de la producción. Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.
El jefe de gabinete volvió a insistir sobre un tema sobre el que el Ejecutivo nacional hace hincapié constantemente. Les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio.
Además de Reynoso, otros siete intendentes de la región participaron de la reunión. Ellos fueron Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
Últimas noticias
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
Más noticias

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026
Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.
