17-06-2018
El ex concejal Aguirre recuerda a Denis Martin destacando la importancia de la seguridad vial
Una de las jornadas de seguridad vial que contó con la participación de Denis Martin.Este domingo, como cada 17 de junio, se conmemora en el distrito de Rivadavia el “Día de la Concientización en Seguridad Vial”. Esta fecha, tiene un gran valor a nivel local por ser la del fallecimiento del recordado piloto automovilístico Denis Martin, que tuvo lugar en 2015.
“Que esta fecha nos ayude a pensar y reflexionar para que podamos ser mejores día a día en las cuestiones del tránsito”, expresó el ex concejal por Rivadavia Primero – Cambiemos Carlos Aguirre, uno de los impulsores de la ordenanza.
Aguirre recordó que “Denis participó activamente de Jornadas de Seguridad vial, brindando charlas, acercando su experiencia, poniendo a disposición sus simuladores de manejo, mostrándose preocupado y ocupado por diferentes problemáticas de nuestra comunidad”.
“El mejor homenaje que podemos brindarle, es recordarlo siempre con esa sonrisa, con ese ángel que lo hacía distinto, es abrocharnos el cinturón cada vez que nos subimos a un vehículo, es tomar conciencia de nuestros actos y nuestras conductas en el tránsito, es cuidarnos y respetarnos, es cuidar y respetar al otro. Gracias Denis por todo lo que nos dejaste”, concluyó Aguirre.
Últimas noticias
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
Más noticias

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.
