10-06-2018
La Policía Rural decomisa quesos transportados sin permiso del Senasa

En la última serie de controles que realizó el Comando de Prevención Rural de Rivadavia se interceptó una vehículo que transportaba quesos careciendo de la correspondiente habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Además, en las hormas incautadas no se observaba fecha de elaboración ni de vencimiento, según informaron las autoridades policiales.
En este caso se dio intervención a la oficina local del Senasa y al Juzgado Municipal de Faltas de Rivadavia. La mercadería tampoco tenía los rótulos identificatorios preceptivos.
Los operativos tuvieron lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 33 y Provincial N° 70. La fuerza policial, a cargo del subcomisario Miguel Ángel Bonetti, contó con la colaboración de agentes del Destacamento Vial de General Villegas, del Destacamento Vial de Trenque Lauquen, la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia y Bromatología de Rivadavia.
Asimismo, se realizaron operativos de prevención y disuasión de faltas y delitos en general. Se identificaron vehículos, verificándose diversas faltas, labrándose infracciones a la Ley de Tránsito con intervención Juzgado de Faltas. También se constató la existencia de animales sueltos en la vía pública, sin marca, por lo que se dio intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia.
Últimas noticias
- 17-07-2025 Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria
- 16-07-2025 Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores
- 15-07-2025 La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago
- 14-07-2025 Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado
- 13-07-2025 La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio
- 12-07-2025 Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta
- 11-07-2025 La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
Más noticias

17-07-2025
Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria
La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025
Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores
En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025
La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago
La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.