tiempo del oeste

10-06-2018

La Policía Rural decomisa quesos transportados sin permiso del Senasa

En la última serie de controles que realizó el Comando de Prevención Rural de Rivadavia se interceptó una vehículo que transportaba quesos careciendo de la correspondiente habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Además, en las hormas incautadas no se observaba fecha de elaboración ni de vencimiento, según informaron las autoridades policiales.

En este caso se dio intervención a la oficina local del Senasa y al Juzgado Municipal de Faltas de Rivadavia. La mercadería tampoco tenía los rótulos identificatorios preceptivos.

Los operativos tuvieron lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 33 y Provincial N° 70. La fuerza policial, a cargo del subcomisario Miguel Ángel Bonetti, contó con la colaboración de agentes del Destacamento Vial de General Villegas, del Destacamento Vial de Trenque Lauquen, la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia y Bromatología de Rivadavia.

Asimismo, se realizaron operativos de prevención y disuasión de faltas y delitos en general. Se identificaron vehículos, verificándose diversas faltas, labrándose infracciones a la Ley de Tránsito con intervención Juzgado de Faltas. También se constató la existencia de animales sueltos en la vía pública, sin marca, por lo que se dio intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.