09-06-2018
Con unos pocos pesos podemos ayudar a Vicky y de paso ganar una camiseta

Un grupo de personas allegadas a Victoria Díaz organiza una rifa en la que hay varias camisetas de la selección nacional como premio. El sorteo será el día 23 de junio por la Lotería Nacional nocturna.
Quienes quieran ayudar y a la vez participar de la rifa pueden adquirir su número en América, Fortín Olavarría, La Plata y Buenos Aires. Además de las casacas de Argentina también hay una de Platense. El precio de cada número es de apenas 20 pesos.
Quienes estén en América pueden comprar la rifa en la tienda "Pasito a pasito" de Jésica Fuensalida, ubicada en Belgrano 241. También pueden dirigirse a la panadería "El nuevo sabor" de Eva González, en Banfi 428. Otra opción es comunicarse con Miriam Guevara.
En Fortín Olavarría la rifas están disponibles en la tienda "Ternuras" de Paola Pereyra. También pueden optar por contactarse con Patricia Aramendi.
En La Plata pueden conseguir números comunicándose por Whatsapp con Yamila al 2392-53-1833. Y en Buenos Aires tienen que contactar de la misma forma con Florencia al 11-6830-2447.
Recordemos que Victoria Itatí Díaz está haciendo un tratamiento oncológico. Próximamente necesitará un trasplante de médula, por lo que también hay una campaña para conseguir donantes.
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
