tiempo del oeste

24-05-2018

Unidad Ciudadana arranca con clases de recreación para niños en el Barrio Perón de América

Este miércoles arrancaron las clases de recreación y slackline en el Barrio Perón de América. Las mismas son organizadas y desarrolladas por miembros de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

Los integrantes de UC utilizan distintas propuestas para la recreación de los niños. El slackline es una disciplina de equilibrio en la que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa.

“Creemos que estando en los barrios, con los niños, es donde podemos conocer parte de la realidad que cada uno de nuestros vecinos viven, consideramos a la niñez una parte muy importante de nuestra sociedad”, expresaron desde la agrupación en un comunicado.

“Seguimos comprometidos con la militancia social y barrial, porque creemos que es la forma de volvernos mejores”, añadieron. A la vez invitaron a todos los niños que deseen participar todos los días miércoles a partir de las 17.00 hs. en la placita del Barrio Perón, en la localidad cabecera.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.