tiempo del oeste

18-05-2018

La Jefatura de Tránsito realizó actividades educativas sobre seguridad vial en el Instituto América y el Jardín Nº 907

La Jefatura de Tránsito y Guardia Urbana Municipal estuvo a cargo de distintas actividades de educación vial para niños. Las mismas tuvieron lugar en el Instituto América y en el Jardín Nº 907.

El propio titular del área, Daniel González, encabezó una charla sobre Seguridad Vial en el Instituto América. Alumnos de nivel primario escucharon atentos las recomendaciones. Estas charlas tienen un efecto multiplicador, ya que los niños son los mejores portadores del mensaje para llevarlo a sus hogares.

De hecho, a través de esta actividad surgió una idea que ya devino en proyecto. Se trabajará en forma conjunta con padres de la institución para generar estrategias de Seguridad Vial en el ingreso y egreso de los alumnos.

Los más chiquitos, los de jardín, también pueden aprender a ser cuidadosos. Por ello, agentes de la GUM estuvieron en el Jardín Nº 907 de América. Allí realizaron un taller de Seguridad Vial en el que, como es habitual, aprendieron jugando.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.