15-05-2018
El Hospital Municipal alerta de que el número 107 para urgencias no funciona por el momento

El Hospital Municipal informó que momentáneamente y hasta nuevo aviso, no se encuentra en funcionamiento el número 107 para urgencias. Por ello, se alertó a la población que se debe llamar a los teléfonos 45-5039 o 45-2100.
El 107 se encuentra fuera de servicio. Este número es una línea gratuita, a través de la cual se brinda asistencia médica para urgencias las 24 horas, los 365 días del año. Allí generalmente recaen las llamadas por accidentes en la vía pública; urgencias médicas domiciliarias; etc. Al ser fácil de memorizar mucha gente no lo tiene agendado en su casa ni en el celular.
Mientras esté fuera de servicio sería importante agendar los dos números (45-5039 o 45-2100) con los que momentáneamente trabaja el Hospital para casos de urgencias. No cuesta nada tomarse un minuto para anotarlos en el celular, por ejemplo.
Últimas noticias
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
Más noticias

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.
