tiempo del oeste

14-05-2018

Una mujer resulta herida en un choque entre una moto y un auto en Moreno y Pellegrini

La mujer que conducía la moto es atendida por personal de la ambulancia del Hospital.

Este lunes por la mañana tuvo lugar un choque entre un coche y una moto en la intersección de las calles Moreno y Pellegrini. A raíz del accidente una mujer, que conducía el ciclomotor, sufrió heridas leves y debió ser trasladada al Hospital Municipal para ser atendida.

El rodado, que era conducido por un hombre que no sufrió ninguna contusión, es un Volkswagen Polo rojo. El ciclomotor es un Appia Citi.

Rápidamente se hicieron presentes los agentes de la Guardia Urbana Municipal quienes acordonaron la zona para que la mujer pueda ser trasladada y para llevar adelante las primeras actuaciones. Aún no se conocen las circunstancias por las que chocaron ambos vehículos.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.