tiempo del oeste

09-05-2018

Una niña de Rivadavia necesita dadores de sangre en La Plata para ganar la batalla que está peleando

Una pequeña rivadaviense de 9 años está atravesando un difícil momento que encara con una fuerza y entereza admirable. La pequeña está internada en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizando un tratamiento oncológico.

Su nombre es Victoria Itatí Díaz. Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. Le necesidad puntual por estos días se traduce en sangre y plaquetas.

Por ellos se solicitan dadores de plaquetas y sangre, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 15 hs. y los sábados de 7 a 13 hs.

Es importante que, al acudir, se especifique que la donación es a nombre de Victoria Itatí Díaz, internada en sala 15 del Hospital Sor María Ludovica. También, hay que recordar conservar el certificado de donación que le entregarán.

Su mamá, Luciana Villalba, quien está con Victoria al pie del cañón, pidió en las redes sociales que se hagan cadenas de oración por la niña. Se trata de un pedido que ya habían hecho amigos y vecinos y que multiplicó los deseos de pronta y completa recuperación.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.