tiempo del oeste

07-05-2018

La Comunitaria fue formalmente invitada a participar en un encuentro en el Vaticano

La semana pasada la Cooperativa La Comunitaria recibió la invitación desde Ciudad del Vaticano, para participar del Seminario Puntos de Encuentro- Cultura para Unir a los Pueblos. El evento tendrá lugar en la “Villa Pontificia de Castelgandolfo” entre el 27 y el 29 de junio

El objetivo del encuentro es generar una cooperación concreta sobre experiencias exitosas que puedan servir como modelo para aplicar en otras realidades. “Para nuestra organización es una satisfacción muy grande poder ser parte de este espacio Puntos de Encuentro”, explicaron desde la cooperativa.

“Consideramos que el Papa Francisco representa hoy una de las referencias a nivel mundial de esperanza, de paz, de humildad y de lucha contra tremendas injusticias sociales del mundo, que supera los límites de la propia Iglesia Católica”, consideraron. Y no dudan en hacer todo lo posible para estar allí: “¡Trataremos de estar presentes!”

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.