04-05-2018
Mientras el Concejo Deliberante reclamaba un mejor servicio el micro de Pullman no aparecía en Retiro

El Concejo Deliberante de Rivadavia no pudo elegir una noche más apropiada para pedir a la empresa Pullman General Belgrano que optimice su servicio de micros. Este jueves, cuando los ediles oficialistas y opositores se retiraban del recinto, a más de 500 km., en la terminal de Retiro, decenas de rivadavienses despotricaban porque el colectivo de las 23.35 no aparecía en la plataforma.
Recogiendo las cada vez más reiteradas quejas de vecinos que viajan habitualmente a Buenos Aires, el Bloque Rivadavia Primero - Cambiemos llevó a debate un Proyecto de Resolución en que se solicita al directorio de la empresa Pullman General Belgrano que optimice la calidad del servicio que opera en nuestro distrito hacia la Ciudad de Buenos Aires. El mismo recibió el apoyo total del opositor Frente Renovador.
Así, el proyecto se aprobó por unanimidad en la noche del jueves. Minutos después, a las 23.35 estaba prevista la salida del servicio diario nocturno Retiro - América. El mismo tiene como hora prevista de llegada las 7.10 hs. del día siguiente. Justamente, la principal queja de los usuarios es que nunca se respeta la hora de arribo a la ciudad cabecera.
Pero en la noche de la sesión ni siquiera se respetó el de salida. Y no es la primera vez, según pudo conocer tiempodeloeste.com, de parte de quienes esperaban en Retiro frente a las plataformas 33 y 34. De hecho, uno de los pasajeros se molestó en aveirguar por qué no aparecía el micro cuando ya era la medianoche. “Está cargando combustible”, fue la respuesta que recibió y compartió con el resto de los afectados.
Cuando por fin se anunció la salida, con casi una hora de demora, todos subieron con cierta resignación. Nadie recriminó a los conductores, que son también víctimas de la desorganización de la empresa. De hecho, al llegar a América, los propios choferes dieron la explicación de la “carga de combustible”. Ya eran las 9.20 del viernes, más de dos horas de demora con respecto a la hora de llegada prevista.
Últimas noticias
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
- 05-09-2025 PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
- 04-09-2025 Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad
Más noticias

12-09-2025
Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025
Limpieza de canales en América
La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025
Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.