29-04-2018
El mediático Matías Alé desparramó buena onda en su paso por América
Valeria Castro, que trabaja en el restaurante Don Gervacio, consiguió su foto con Alé.Matías Alé estuvo en América y sus fanáticas no dudaron en aprovecharlo. La función de “Ellas mandan”, que tuvo lugar en la noche del sábado en el Teatro Español, tuvo una gran convocatoria, mayoritariamente femenina, como era de esperar. Y muchas no quisieron quedarse sin su selfie.
El público disfrutó de una comedia familiar donde el galán logra lucirse. Junto a Tomás Fonzi, Omar Calicchio y Antonella Lorenzo comparte esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada llena de humor.
Tanto al finalizar la función, como en la calle y hasta en el restaurante, aparecieron las seguidoras de Matías Alé para pedirle una foto con el celular. Ahí, el mediático desparramó toda su simpatía. Accedió a todos los pedidos y dejó contentas a sus admiradoras.

María Belén Núñez fue a ver la obra y se quedó con una linda foto de recuerdo.
Últimas noticias
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
Más noticias

15-03-2026
Fiesta de la Mujer en González Moreno
El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026
Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
