27-04-2018
El Comando Rural realiza controles en el transporte de pasajeros

En los últimos diez días el Comando de Prevención Rural de Rivadavia estuvo realizando diversos operativos. Estos controles tuvieron un doble objetivo. Por un lado, hacer un control del transporte de pasajeros. Por el otro, prevenir las faltas de tránsito y el accionar delictivo. Las tareas estuvieron bajo las órdenes del subcomisario Miguel Ángel Bonetti.
Autobuses, combis y demás vehículos de transporte de pasajeros fueron inspeccionados a fin de neutralizar cualquier accionar delictivo y contravencional. Se procedió a realizar identificaciones de conductores y ocupantes.
En lo que tiene que ver con prevención de faltas de tránsito se identificaron motocicletas, automóviles, pick-ups, y transporte pesado como camiones y maquinarias agrícolas. Se encontraron diversas falencias, a raíz de las cuales se labraron las correspondientes infracciones dando intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
Más noticias

06-01-2026
Los Reyes Magos recorrieron América
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026
Secuestran cinco motos en América
Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026
Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.
