tiempo del oeste

25-04-2018

Queda poco para el cierre de inscripciones en Cultura a los Juegos Bonaerenses

Los Juegos Bonaerenses 2018 están cada vez más cerca. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia informó que la inscripción está abierta hasta el jueves 27 de abril. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Cultura de la calle Rivadavia esquina América.

Disciplinas

Cultura Juveniles categorías 2000 a 2006:

Artes Plásticas – Cocineros Bonaerenses – Danza Tango – Danzas Folklóricas Literatura – Música Rock – Solista Vocal – Teatro

Cultura Adultos Mayores nacidos en el año 1958 inclusive:

Artes Plásticas – Cocineros Bonaerenses – Danza Tango – Danzas Folklóricas Literatura – Solista Vocal – Teatro

Cultura

Danzas Folklóricas – Canto – Narración – Cultura

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.