19-04-2018
El ruidazo contra el tarifazo se hizo sentir en la Plaza Colón de América

Este miércoles, en la misma jornada en que la oposición no consiguiera el quórum y fallara la sesión en la Cámara de Diputados para tratar el aumento de tarifas, se llevó a cabo un "ruidazo contra el tarifazo y el ajuste" en distintos puntos del país.
A partir de las 20.00 horas en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en localidades del interior tuvo lugar la protesta había sido convocada en días anteriores por las redes sociales. América no fue la excepción y un grupo de vecinos se dio cita en la Plaza Colón para mostrar su rechazo a los tarifazos.
En la Capital las protestas se sintieron en los barrios de Retiro, San Nicolás, Montserrat, Balvanera, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Villa Luro, Villa Devoto, Saavedra, Villa Urquiza, Belgrano, Chacarita y Agronomía. También hubo movimiento en localidades del conurbano como La Plata, Morón, Avellaneda, San Fernando, Olivos -fueron a la quinta presidencial- y Quilmes, entre otras.
El interior se sumó a las movilizaciones. En provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza hubo gente con pancartas y mensajes hacia el gobierno por la suba de precios.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
