tiempo del oeste

18-04-2018

La Escuela Especial organiza una pollada solidaria para mejorar un aula

Imagen de una pollada realizada tiempo atrás. ? Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 501.

Este viernes 20 de abril tendrá lugar una pollada solidaria en la Escuela Especial Nº 501 de América. La misma es organizada por la Asociación Cooperadora de la institución. Ya llevan vendidos en forma anticipada unos 150 pollos asados.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró optimista por cómo viene la venta. Sabe que la comunidad responde bien ante estas movidas. “Contamos con la colaboración de la gente”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Quienes estén interesados en esta forma tan sabrosa de colaborar pueden encargar su pollito al teléfono celular (02392) 58-3258. Se podrán recoger en la Escuela a las 21 hs. de este viernes. Aunque también habrá venta directa en el lugar para quienes se hayan olvidado de hacer el pedido.

El destino de lo recaudado ya está decidido. Será para los trabajos de refacción de una de las aulas del establecimiento educativo.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.