tiempo del oeste

18-04-2018

Avanza la obra de remodelación de la Unidad Sanitaria de Sansinena

Avanzan los trabajos de remodelación y refacción de la Unidad Sanitaria de Sansinena. La obra está a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Rivadavia.

Se está ampliando la sala de espera y atención al ciudadano; y se cambiaron todas las aberturas de la fachada principal. Además, se hicieron arreglos por humedad y filtraciones.

Finalmente, se llevará a cabo la pintura general exterior y la vereda de acceso. “Trabajamos para mejorar el sistema de salud del distrito con obras de infraestructura en las Unidades Sanitarias, para que los vecinos tengan una atención de calidad”, informaron desde Ejecutivo local.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.