tiempo del oeste

19-03-2018

La empresaria Siebenhaar recibe un importante premio en Frankfurt

Lady Mabel Siebenhaar recibió este domingo un importante premio en la ciudad alemana de Frankfurt. Allí se le hizo entrega del Arco de Europa de Platino en la XXXI edición de la Convención Internacional del grupo Business Initiative Directions, que dirige un programa de Reconocimiento de la Calidad y el Liderazgo a nivel internacional.

Lady Siebenhaar, oriunda de Rivadavia, dirige desde hace años una empresa del rubro inmobiliario en Buenos Aires. Nativa Soluciones Inmobiliarias nació hace años “con el propósito de cubrir todas las necesidades que surjan al concretar una operación”.

En diálogo desde Alemania con tiempodeloeste.com Siebenhaar expresó su satisfacción. “Somos la única inmobiliaria del mundo que ha ganado premios en este evento”, destacó. Y además recordó que en 2016 ya había ganado el de oro. “Y ahora el de Platino”, se congratulaba demostrando el progreso de su empresa. Para ello, alcanzó 96 puntos sobre 100 posibles en las evaluaciones.

Para lograr el premio las empresas candidatas son evaluadas rigurosamente en áreas como satisfacción del consumidor, estrategias de comunicación, benchmarking, recolección de información y capacidad de análisis, liderazgo, planificación y toma de decisiones, recursos humanos, aprendizaje continuo, procesos y producción, resultados económicos, resultados empresariales, normas ISO 9001, y TQM.

El International Arch of Europe Convention ​Award es el corazón de la convención que tuvo lugar en Frankfurt. Y representa una poderosa herramienta de marketing diseñada para reconocer y promover el prestigio de empresas, organizaciones y líderes destacados de diferentes partes del mundo.

Este año el premio IAE fue entregado en una ceremonia de gala durante la celebración de en el centro de convenciones del Hotel Francfort Intercontinental. “BID está firmemente establecida como una de las voces más prominentes de la Cultura de la Calidad”, expresó José E. Prieto Presidente y CEO de Business Initiative Directions.

Más noticias

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.