tiempo del oeste

19-03-2018

La empresaria Siebenhaar recibe un importante premio en Frankfurt

Lady Mabel Siebenhaar recibió este domingo un importante premio en la ciudad alemana de Frankfurt. Allí se le hizo entrega del Arco de Europa de Platino en la XXXI edición de la Convención Internacional del grupo Business Initiative Directions, que dirige un programa de Reconocimiento de la Calidad y el Liderazgo a nivel internacional.

Lady Siebenhaar, oriunda de Rivadavia, dirige desde hace años una empresa del rubro inmobiliario en Buenos Aires. Nativa Soluciones Inmobiliarias nació hace años “con el propósito de cubrir todas las necesidades que surjan al concretar una operación”.

En diálogo desde Alemania con tiempodeloeste.com Siebenhaar expresó su satisfacción. “Somos la única inmobiliaria del mundo que ha ganado premios en este evento”, destacó. Y además recordó que en 2016 ya había ganado el de oro. “Y ahora el de Platino”, se congratulaba demostrando el progreso de su empresa. Para ello, alcanzó 96 puntos sobre 100 posibles en las evaluaciones.

Para lograr el premio las empresas candidatas son evaluadas rigurosamente en áreas como satisfacción del consumidor, estrategias de comunicación, benchmarking, recolección de información y capacidad de análisis, liderazgo, planificación y toma de decisiones, recursos humanos, aprendizaje continuo, procesos y producción, resultados económicos, resultados empresariales, normas ISO 9001, y TQM.

El International Arch of Europe Convention ​Award es el corazón de la convención que tuvo lugar en Frankfurt. Y representa una poderosa herramienta de marketing diseñada para reconocer y promover el prestigio de empresas, organizaciones y líderes destacados de diferentes partes del mundo.

Este año el premio IAE fue entregado en una ceremonia de gala durante la celebración de en el centro de convenciones del Hotel Francfort Intercontinental. “BID está firmemente establecida como una de las voces más prominentes de la Cultura de la Calidad”, expresó José E. Prieto Presidente y CEO de Business Initiative Directions.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.