tiempo del oeste

18-03-2018

El Trece emite el capítulo de Simona donde debuta Ayelén Pires

El viernes fue el día en que finalmente la joven rivadaviense Ayelén Pires apareció en la pantalla de El Trece. Ese día se emitió el capítulo 39 de la tira diaria Simona. Y allí pudo verse a la actriz en una escena grabada semanas atrás interpretando al personaje de Juanita.

En la toma aparece embarazada supuestamente del novio de la protagonista, Simona, que es interpretada por Ángela Torres. En dicha escena también participan Fausto Bengoechea (como Piru) y Gastón Soffritti (como Romeo).

Ayelén hace varios años que se trasladó a Buenos Aires donde estudió actuación. Hoy, además cursa la carrera de Artes Audiovisuales. Habitualmente participa de castings. En uno de ellos fue seleccionada por la gente de Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Es representada por Cristian Quiroga, quien también tuvo mucho que ver con su debut en la pantalla chica.

En el elenco de la telenovela destacan Juan Darthés, Romina Gaetani, Federico Olivera, María Rosa Fugazot, Marcelo Mazzarello y Patricia Echegoyen. El argumento de la serie se centra en una una joven alegre y divertida (Simona) de chica que debió sortear dificultades al tener que crecer sin sus padres.

Cuando la madre biológica de Simona supo que estaba embarazada amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla. Pero el destino le tendría preparado un camino distinto al soñado. Se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, esta mujer decide pedir la custodia legal de la niña. De allí surgen todas las alternativas de la serie.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.