tiempo del oeste

17-03-2018

La Comunitaria lanza sus talleres culturales y de oficios en Fortín Olavarría

La Comunitaria sigue apostando por las propuestas culturales en cada sede donde está. Ahora, lanza los talleres en Fortín Olavarría. Hay una gran batería de opciones culturales y de oficios para todos los vecinos de la localidad y la región.

Teatro, textil, herrería, guitarra, rap y carpintería forman el abanico de la oferta formativa. La Comunitaria de Fortín Olavarría viene creciendo a pasos agigantados y entre abril y mayo se piensa llegar con la inauguración de la sede, ya que se está trabajando duro para que el lugar quede “diez puntos”.

El grupo de Fortín aporta al pueblo muchos espacios de producción, de participación y de capacitación que no estaban presentes anteriormente. Los talleres son totalmente gratuitos. Aquellos que quieran dar una mano en la Cooperativa se pueden hacer socios y formar parte de este movimiento social y cultural.

Más noticias

28-07-2025

La GUM secuestra una motocicleta por infringir normas de seguridad

Durante el fin de semana, personal de la Guardia Urbana, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió al secuestro de una motocicleta. Según se informó, fue por incumplimiento de las normas de seguridad entre otros motivos.

27-07-2025

Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró la baja permanente de retenciones a las carnes y los granos que anunció el presidente Javier Milei, una medida a la que consideró “punto de partida hacia la eliminación total” del tributo, al tiempo que pidieron que nación y municipios reduzcan tasas e impuestos provinciales.

26-07-2025

La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor

Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.