tiempo del oeste

11-03-2018

Unidad Ciudadana recibe en América a la senadora provincial Defunchio

Este sábado la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia recibió la visita de de la senadora provincial Male Defunchio. También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y el concejal de Bragado Ramiro San Pedro.

“Compartimos las distintas problemáticas que viven los vecinos del distrito, que son, en muchos casos, las realidades que se viven en toda la cuarta sección electoral”, expresaron desde la formación kirchnerista local a través de un comunicado.

Entre las problemáticas abordadas no faltó la situación de los docentes. Por ello, también se acercaron representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba). Estos relataron las dificultades que están atravesando los docentes del partido de Rivadavia.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.