tiempo del oeste

11-03-2018

Unidad Ciudadana recibe en América a la senadora provincial Defunchio

Este sábado la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia recibió la visita de de la senadora provincial Male Defunchio. También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y el concejal de Bragado Ramiro San Pedro.

“Compartimos las distintas problemáticas que viven los vecinos del distrito, que son, en muchos casos, las realidades que se viven en toda la cuarta sección electoral”, expresaron desde la formación kirchnerista local a través de un comunicado.

Entre las problemáticas abordadas no faltó la situación de los docentes. Por ello, también se acercaron representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba). Estos relataron las dificultades que están atravesando los docentes del partido de Rivadavia.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.