tiempo del oeste

08-03-2016

Reynoso inaugura la ampliación del Jardín de Infantes Nº 905 de Roosevelt

Este miércoles tuvo lugar la inauguración de la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 905 "Alfonsina Storni" de Roosevelt. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

Estuvieron las autoridades de la institución, encabezadas por la directora,  Mónica Tortone. También estuvo la presidenta del Consejo Escolar, Inés Criado y consejeros escolares, y representantes de Inspección.

Hubo una nutrida presencia de docentes, padres, y miembros de la Asociación Cooperadora. Por supuesto, los más contentos eran los alumnos.

Hubo presencia de autoridades municipales. Se pudo ver al presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y al delegado de la localidad, Mario Blanco; y la secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi.

Todos resaltaron la obra finalizada. Desde el Municipio la describieron como un lugar “de sueños, crecimiento, aprendizaje, donde todo es posible y cada experiencia quedará grabada en nuestros corazones”.

Más noticias

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.