tiempo del oeste

08-03-2018

Gran participación en la caminata organizada por la Comisaría de la Mujer y el Municipio

Entre varias actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en la víspera la ya habitual caminata por la ciudad. Además del paseo, quienes participaron pudieron disfrutar de una hermosa muestra de arte y música.

La caminata es organizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Hubo presencia de autoridades municipales, encabezada por el intendente, Javier Reynoso.

Y por supuesto hubo una nutrida concurrencia de personal de la Comisaría de la Mujer, liderada su titular, la subcomisaria Sandra de San Fernando. Portaron una pancarta alusiva donde se leía “Mujeres en movimiento”.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.