05-03-2018
Solicitan colaboración para dar con el paradero de una madre y su hijo

La Policía difundió un pedido de colaboración a la comunidad para averiguar el paradero de María Juana Torres de 45 años y de su hijo Juan Alberto Delgado. Ambos residen en América y nada se sabe de ellos desde el 1 de marzo.
El último movimiento conocido de madre e hijo fue el pasado jueves cuando tomaron un micro con destino al barrio de Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para los micros suele ser la última parada antes de Retiro. Sin embargo, ambos se habrían bajado equivocadamente en Junín. Allí habrían tomado otro micro al destino original.
Ambos viven en el Barrio Plan Federal de esta ciudad cabecera. La última vez que fue vista Torres “vestía pantalón de color blanco, tenía un sweater de hilo color verde claro (tipo verde manzana agua o manzana claro) y sandalias y abajo del sweater (que era calado) tenía una remera blanca”. Su contextura física es robusta, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, tiene tez clara, cabello corto de color marrón claro y ojos de color negro.
El adolescente “vestía bermuda de jeans y remera blanca la cual poseía una leyenda en su parte superior derecha que versa Maldito Pecado. Contextura física delgada, 1,70 metros de altura aproximadamente, tez clara, cabello corto de color negro, ojos de color negro, posee retraso mental importante, se halla medicado, su madre llevaba medicación consigo”.
Las autoridades solicitan colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos. Quien tenga cualquier información sobre ellos debe llamar al (02337) 45-3164 o al 45-4030.
Últimas noticias
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Más noticias

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026
Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026
En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.
