05-03-2018
Solicitan colaboración para dar con el paradero de una madre y su hijo

La Policía difundió un pedido de colaboración a la comunidad para averiguar el paradero de María Juana Torres de 45 años y de su hijo Juan Alberto Delgado. Ambos residen en América y nada se sabe de ellos desde el 1 de marzo.
El último movimiento conocido de madre e hijo fue el pasado jueves cuando tomaron un micro con destino al barrio de Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para los micros suele ser la última parada antes de Retiro. Sin embargo, ambos se habrían bajado equivocadamente en Junín. Allí habrían tomado otro micro al destino original.
Ambos viven en el Barrio Plan Federal de esta ciudad cabecera. La última vez que fue vista Torres “vestía pantalón de color blanco, tenía un sweater de hilo color verde claro (tipo verde manzana agua o manzana claro) y sandalias y abajo del sweater (que era calado) tenía una remera blanca”. Su contextura física es robusta, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, tiene tez clara, cabello corto de color marrón claro y ojos de color negro.
El adolescente “vestía bermuda de jeans y remera blanca la cual poseía una leyenda en su parte superior derecha que versa Maldito Pecado. Contextura física delgada, 1,70 metros de altura aproximadamente, tez clara, cabello corto de color negro, ojos de color negro, posee retraso mental importante, se halla medicado, su madre llevaba medicación consigo”.
Las autoridades solicitan colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos. Quien tenga cualquier información sobre ellos debe llamar al (02337) 45-3164 o al 45-4030.
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
