27-02-2018
El Comando de Prevención Rural labra más de una de docena de infracciones

El Comando de Prevención Rural de Rivadavia realizó operativos de control de vehículos durante cuatro días consecutivos. Como resultado, se labraron más de una docena de infracciones a la Ley de Tránsito. En algunos casos, se llegó a secuestrar el rodado.
Los múltiples operativos se llevaron a cabo en la zona rural de este partido los pasados días viernes, sábado, domingo y lunes. Se constataron diversas faltas en el tránsito vehicular, en motovehículos, automóviles, pickups, camiones y maquinarias agrícolas.
Las infracciones fueron por carecer de documentación (carta de porte, guía de traslado, habilitaciones de Senasa), dispositivos de iluminación, falta de luces bajas encendidas, cadenas de sujeción, dispositivos de señalización (balizas intermitentes color amarillo ámbar, cartel de sobrepaso, banderines), y excesos de enganches. Sólo en unos pocos casos, los más graves, se procedió al secuestro. Todas las actuaciones pasaron al Juzgado de Faltas, a cargo de la jueza Norma Rodríguez.
Los controles estuvieron a cargo de unos 15 efectivos a las órdenes del jefe del Comando de Prevención Rural de Rivadavia, el subcomisario Miguel Ángel Bonetti. Estos operativos son ordenados por la Coordinación de Zona de Seguridad Rural de Pehuajó, a cargo del Comisario Mayor Hugo Issa.
Últimas noticias
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
- 20-06-2025 Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
- 19-06-2025 Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-06-2025 La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 17-06-2025 Quedó inaugurada la nueva aula de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría
- 16-06-2025 Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América
- 15-06-2025 Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes
- 14-06-2025 Encuentro por el Día del Barrendero
- 13-06-2025 Al profe con cariño….
Más noticias

22-06-2025
Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
Quienes tienen a su cargo la concesión del complejo Cuero de Zorro hicieron un llamado a la comunidad contra la pesca furtiva. “Queremos pedirles el apoyo para defender nuestra laguna”, expresaron. Y además, dieron a conocer que a raíz de enfrentar este flagelo son denunciados constantemente. Como si ello fuera poco hablan de “intereses creados” y “favores que devolver”.

21-06-2025
Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025
Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.