22-02-2018
El fin de semana América pone broche de oro a los corsos por partida doble

Este fin de semana, por partida doble, América pone el broche de oro a los Corsos Lito Rodríguez de Rivadavia. Sábado y domingo a pura diversión y sin descanso prácticamente.
Durante estos corsos rivadavienses cada semana tuvo su atractivo particular. Y este fin de semana no será la excepción. El sábado 24 está previsto un show del que se viene hablando desde antes de que comenzaran los corsos. La Konga se presenta en la ciudad cabecera para ponerle ritmo de cuartetazo cordobés a la noche.
Y el domingo 25 tendrá lugar, sin dudas uno de los momentos más esperados y que más expectativa genera. El homenaje al maestro Lito Rodríguez, cuyo nombre es el estandarte de estos Corsos 2018. Será su propia orquesta la que suba al escenario a emocionar a todos. Todo esto sumado a algunas sorpresas que deparan los organizadores.
Los Corsos 2018 empezaron en Roosevelt. Siguieron en Sansinena. Luego fue el turno de González Moreno. La semana pasada el epicentro de esta movida estuvo en Fortín Olavarría. Y ahora le toca a América con una jornada doble más que potente.
Además, habrá comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y mucho baile. Como en cada semana se entregará un premio de 1.500 pesos a la mejor máscara libre
Además, por ser la jornada de cierre habrá un premio final de $6.500. Como si fuera poco, la mejor carroza recibirá un viaje a Merlo (San Luis) para cuatro personas que incluye pasajes y estadía.
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
