tiempo del oeste

15-02-2018

Este sábado explota el corso de Fortín Olavarría al ritmo del Toro Quevedo

Este sábado continúan los Corsos Lito Rodríguez de Rivadavia. Cada semana tiene su atractivo particular, pero este sábado es, sin dudas, uno que genera mucha expectativa. En Fortín Olavarría se presentará el Toro Quevedo para meterle mucho ritmo a los festejos.

Los Corsos de 2018 empezaron en Roosevelt. Siguieron en Sansinena. Después fue el turno de González Moreno. Y ahora le toca a Fortín Olavarría con un show muy potente donde el Toro Quevedo interpretará buena parte de sus grandes éxitos.

Además, habrá comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y mucho baile. Como en cada semana se entregará un premio de 1.500 pesos a la mejor máscara libre

Cabe recordar que en la jornada de cierre, en América, habrá un premio final de $6.500. Y la mejor carroza recibirá un viaje a Merlo (San Luis) para cuatro personas que incluye pasajes y estadía.

Más noticias

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.