tiempo del oeste

13-02-2018

El Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia convoca a su primera reunión del año

El Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia convoca a su primera reunión del año. La misma esta prevista para el día viernes 16 de febrero a las 20 hs.

El lugar elegido para este primer encuentro es el local del Centro de Educadores de Rivadavia (CER) ubicado en Rivadavia 465. Los organizadores invitan a la ciudadanía en general para “comenzar a definir una agenda de trabajo para el presente año”, según informaron en la convocatoria.

El Espacio de DDHH es una entidad de nuestro distrito que tiene como objetivos “actualizar y democratizar la información y los saberes referidos a la temática de DDHH, incidir en la agenda del Estado aportando una mirada en perspectiva de DDHH sobre las políticas públicas, desarrollar actividades de promoción y protección de los DDHH, generar espacios de reflexión y análisis, denunciar cualquier práctica autoritaria que atente contra los DDHH y defender la memoria, la verdad y la justicia por los 30.000 jóvenes desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, reivindicando su lucha”, entre otras premisas.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.